BCN3D Epsilon en Barcelona

BCN3D presenta su nueva impresora Epsilon en Barcelona

La firma tecnológica BCN3D presentará su nueva impresora 3D Epsilon para entornos más industriales y profesionales en un evento especial el próximo martes 17 de diciembre en Barcelona. El lugar elegido, Casa Rita, se ubica en el Poblenou, una zona que representa la renovación empresarial de la Ciudad Condal.

Durante el evento, el CEO de BCN3D, Xavier Faneca, realizará una presentación distendida y podrá presenciar varias máquinas imprimiendo. La jornada finalizará con un aperitivo.

Fecha: 17 de diciembre de 18h a 21h.

Lugar: Carrer de Pallars, 65 / Barcelona (Poblenou)

Reserva de entrada: https://3d.bcn3d.com/evento-bcn3d-epsilon

BCN3D, con sede en Castelldefels (Barcelona), es, desde hace nueve meses una compañía independiente desde que se aprobó la spin off de la Fundació CIM de la UPC. En estos nueve meses la compañía tecnológica no ha cesado de crecer en cuanto a plantilla (de 50 a más de 100 personas) y a exportar tanto su tecnología en impresión 3D como en la fabricación de nuevas impresoras para clientes como BMW, SEAT, Nissan, Renault, la NASA, Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y Universitat de Girona, CAMPER, Elisava, IED entre otras muchas organizaciones.