Borche Ibérica amplia sus instalaciones en Barcelona

La estructura del fabricante de inyectoras Borche Ibérica en Europa se basa principalmente en su central ubicada en Polonia y en su centro de apoyo en Inglaterra.

En España Borche Ibérica cuenta con un showroom permanente en Alicante y, a lo largo de este año, con el apoyo de la ingeniería BRT, se ampliarán sus instalaciones con una nueva nave en Barcelona de más de 400 metros.

Los motivos de esta nueva apuesta por el mercado español, tal y como explican responsables de la empresa, son “aumentar la presencia y disponer de un servicio técnico propio.

De esta forma, además, potenciamos la confianza del mercado en una firma que se desmarca de su competencia por su apuesta incondicional por la innovación”.

Fruto de su capacidad de innovación son, por ejemplo, los nuevos sistemas de Industria 4.0 que se logran con la implantación de la tecnología propia Nixus.io (sistema compatible con cualquier tipo de máquina).

Borche reaparece en el mercado español ofreciendo inyectoras pensadas para satisfacer las necesidades del mercado europeo.

Incorporando tecnología y componentes de primeras marcas europeas, logran como resultado una máquina capaz de competir en calidad y prestaciones con los principales fabricantes mundiales.

Controles de calidad continuos y exhaustivos en el proceso de producción, avalados por la certificación ISO y la homologación CE auditada por la TÜV alemana, confieren a las inyectoras Borche la máxima fiabilidad y rentabilidad.

Toda la actualidad del plástico y el soplado en Fadiplast.