CEP Innova acercará la Industria 4.0

Las conferencias de CEP Innova acercarán la Industria 4.0 a los transformadores de plástico

La jornada, que se desarrollará en el Hotel SB BCN Events, en Castelldefels (Barcelona), se presenta como la cita de referencia en Industria 4.0 en el sector del plástico.

Ya está disponible el avance de programa de la jornada técnica CEP Innova, organizada por el Centro Español de Plásticos (CEP) los próximos 27 y 28 de noviembre, en la que destaca un panel de conferencias muy enfocado al sector de los plásticos.

Este programa de conferencias pretende dar respuesta a las necesidades de la industria transformadora de plásticos. Con el proyecto “Implantación progresiva de la I4.0 en las pymes transformadoras de plásticos y composites”, el CEP detectó que la mayoría de empresas del sector, a pesar de no tener una estrategia definida para implantar soluciones relacionadas con la Industria 4.0, destinan principalmente sus esfuerzos a mejorar la eficiencia de sus procesos.

Además, podrán conocerse casos de éxito en transporte, selección y acondicionado de materiales; en fabricación digital o en gestión industrial, entre otros.

Las conferencias serán impartidas por expertos en Industria 4.0 de empresas como Siemens, HP, Bestplant, Alimatic, Kistler, Omron, Mapex, I68, Lubritec, Ausil Systems o Gaiker.

Junto a las conferencias, CEP Innova propone un programa con workshops, diálogos técnicos y diferentes actividades de networking exclusivas para los asistentes, que ya pueden incribirse en la web de la jornada.