ChemPlast 2021

Aquí tenemos la nueva fecha para Chemplast será del 23 al 25 de marzo de 2021 en Ifema (Madrid). ChemPlast será una importante cita del sector de la transformación del plástico y la industria química en España el año que viene.

Un encuentro que reunirá a empresas de cada uno de los sectores del packaging, farma, cosmética, automoción, agricultura, electrónica, envase y embalaje, energía, reciclaje o construcción.

“Serán tres días para activar las ventas en el primer trimestre de 2021. Para volver a vernos las caras, compartir proyectos innovadores, presentar novedades, contactar con potenciales nuevos clientes, con el objetivo de seguir estableciendo alianzas industriales y superar juntos nuevos desafíos.

Nuevos desafíos y transferencia tecnológica que impartiremos en el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico”, indican desde la feria.

Es por esto que, desde la organización de ChemPlast, queremos expresarte que estamos de tu lado, que todo el equipo hemos estado trabajando estos meses para arrancar una edición en la que vamos a descubrir

la nueva revolución del sector de la transformación del plástico

y que va a ser una gran oportunidad para todos que deseamos puedas aprovechar. Encargándonos de todas las medidas de seguridad e higiene para que tú puedas centrarte en hacer negocios.

La organización ha lanzado un conjunto de medidas para ayudar a las empresas y facilitarles su asistencia.