Comprometidos con la calidad y seguridad del plástico

En Fadiplast estamos comprometidos con la seguridad y calidad de nuestros productos

La preocupación pública por las cuestiones relacionadas con el medio ambiente, la salud, la calidad y la seguridad ha aumentado en gran manera e influye en la política y la regulación.

La Comisión Europea quiere implicar a todas las partes interesadas en la integración de los aspectos medioambientales en la normalización europea.

La norma describe el método de ensayo para determinar la migración total de substancias del envase al alimento, y los límites dentro de los cuales un material se puede clasificar como seguro a efectos de contacto con los alimentos.

Cada años Fadiplast SL pasa por una rigurosa auditoria de calidad, en la que se se asegura la calidad de nuestros porductos y los métodos de fabricación, al igual que las areas de trabajo, la seguridad en nuestra fabrica y a los trabajadores.

logos varios inyeccion detalle

También a escala global, las relaciones entre empresas se basan en acuerdos conformes a las normas internacionales, por ejemplo en los sectores de automoción, electricidad y electrónica, o en el de la seguridad contra incendios.

En todos los niveles (nacional, europeo, internacional), Fadiplast SL representa los intereses del sector del plástico de forma responsable y ética.

Dada la relevancia de la normalización para el sector, Fadiplast SL ha creado un grupo de trabajo sobre normalización para identificar las cuestiones más relevantes y fomentar la participación de los miembros en el proceso de normalización.

La actualidad del plástico a tu aquí