Eco Toy Day

El Eco Toy Day es el primer encuentro de sostenibilidad en el sector juguetero y sectores afines que nace con la vocación de proponer alternativas y respuestas a los desafíos que este gran reto plantea.

Este encuentro se hará en COAM – C/Hortaleza, 63, el día 11 de Marzo.

Eco Toy Day es un espacio para la presentación de oportunidades y posibilidades por parte de fabricantes jugueteros, donde se combinan conferencias y zonas de exposición de materiales y productos sostenibles.

Eco Toy Day es una ventana que se abre al diálogo, a la reflexión y a la puesta en común de iniciativas que contribuyan al desarrollo de una economía sostenible en el sector juguetero desde una perspectiva global que aborde diseño, procesos, logística, comercialización y comunicación.

El ECO TOY DAY es una oportunidad excelente para presentar los productos sostenibles que están desarrollando las empresas jugueteras. Por eso hemos habilitado un área para que las empresas pueden exponer sus productos.

El área de expositores contará con una mesa de 1 metro, 1 silla y con espacio trasero para colocar un roll up de la empresa.

Si desea acceder a esta modalidad, pueden inscribirse a través del formulario seleccionando la opción que corresponda (asociado o no asociado).

¡Noticias actualizadas sobre el mundo del plástico y mucho más!