ELEGOO MARS Impresora 3D UV

ELEGOO fabrica componentes y piezas para impresoras 3D desde 2014 y con años de experiencia en impresión 3D, finalmente desarrollamos nuestra propia impresora 3D utilizando la tecnología de fotocurado UV. Nos gustaría presentarles nuestra primera impresora LCD 3D de fotocurado: ELEGOO Mars.

Con un gran diseño industrial y un sistema fácil de usar, hacemos que ELEGOO Mars sea adecuado para que lo use cualquier persona, aunque nunca antes haya usado una impresora 3D.

La impresora semi-ensamblada le ahorrará tiempo al momento de recibirla y en 5 minutos puede comenzar a imprimir su primer modelo que le proporcionamos: 2 torres, que se pueden cortar fácilmente con nuestro nuevo software de rebanado CHITUBOX.

La impresora 3D ELEGOO MARS viene con una caja de empaque simple pero bien protegida que contiene todas las piezas necesarias para comenzar una impresión perfecta

Caracteristicas

Diseño industrial único Con el diseño único de bola de acero, solo necesita que el eje Z vuelva a cero, luego bloquee el tornillo de nivelación para comenzar a imprimir. Pantalla grande Pantalla táctil grande y colorida de 3.5 pulgadas. Puede obtener una vista previa del modelo en la tarjeta SD como vio las imágenes en el sistema operativo Windows. Proceso de impresión en pantalla en tiempo real. Velocidad
ELEGOO Mars viene con la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos. CHITUBOX le permite ahuecar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrar dramáticamente su resina durante el proceso de fotocurado.
Impresión fuera de línea El ELEGOO Mars tiene un tablero de computadora integrado para imprimir directamente desde USB. No es necesario que lo conecte a la computadora mientras imprime. Precisión ELEGOO Mars utiliza un LCD de enmascarado 2K HD de 2560×1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm Estructura robusta La impresora semi-ensamblada le permite comenzar a imprimir en 5 minutos. Estructura robusta del fuselaje de aluminio más la cubierta de acrílico, que es elegante y duradera.