Engel en las jornadas online live e-xperience 2020

La firma austriaca presentará las novedades que iba a presentar en la feria Fakuma 2020

De este 13 de octubre, hasta el 16, Engel presentará sus productos y nuevas tecnologías en un formato distinto. Con el objetivo de presentar todas las novedades que se iban a dar a conocer en Fakuma 2020, debido a las restricciones ya conocidas por la pandemia, Engel ha desarrollado un formato de evento y feria comercial virtual completamente nuevo.

Engel, aún y las circunstancias actuales, no ha dejado de lado el avance tecnológico en sus máquinas de moldeo por inyección. Tal y como comenta Christoph Steger, CSO de Engel: “Incluso en tiempos de Covid-19, están sucediendo muchos cambios en la línea de investigación y desarrollo de Engel”.

foto

True passion, real innovation, virtual experience” este es el mensaje de Engel en la primera Engel live e-xperience. Engel, representado en España por Roegele, está estableciendo nuevos estándares con un concepto de feria virtual e interactiva completamente nuevo en un año que no va a tener lugar la conocida feria Fakuma. Exhibiciones en directo, un congreso de especialistas online y reuniones individuales con sus contactos ya conocidos y otros profesionales, garantizan que Engel live e-xperience va a estar en la misma línea que una feria comercial física.

Centrarse en los contactos personales

Los contactos personales siguen siendo el punto fuerte de la live e-xperience de Engel. Los visitantes de la feria comercial virtual, y previo al inicio de ésta, podrán concertar reuniones con su contacto de ventas habitual o con un experto en tecnología. Las reuniones se llevan a cabo mediante videoconferencia con Microsoft Teams.

Engel ha puesto en funcionamiento las siete exposiciones de máquinas en su centro tecnológico en Schwertberg, y proporcionará información sobre los nuevos conceptos de máquinas y tecnologías de proceso a través de grabaciones de video.

En directo e individual

“Engel live e-xperience es un evento en directo”, enfatiza Steger. Los expertos de Engel presentarán las novedades y la audiencia puede usar la función de chat para hacer preguntas durante la presentación y unirse a la discusión en directo, al finalizar cada presentación. El programa del evento de cuatro días, comienza el primer día con un discurso de apertura de Stefan Engleder, CEO de Engel.

Continuarán las diversas conferencias, tratando aspectos de análisis de datos, conceptos de servicios digitales, soluciones de automatización innovadoras y nuevas tecnologías de procesamiento. Los expertos de Engel explorarán el estado actual de desarrollo y debatirán las nuevas oportunidades que se abren en directo con los participantes. Todas las presentaciones y conferencias estarán disponibles para su descarga en la biblioteca de medios después del evento. Los visitantes registrados podrán crear su propio programa individual de conferencias y debates, participar en directo o experimentar el mundo innovador de Engel en cualquier otro momento.

Nunca antes había sido tan fácil unirse y es gratuíto. El registro para Engel live e-xperience comienza el 21 de septiembre. Para obtener más información sobre las exposiciones y el programa de conferencias, visite: www.engelglobal.com/ENGELexperience

Todo esto y mucho más en nuestras noticias