Expoelectric 2019

Expoelectric cuenta en la 9ª edición con la plena colaboración de la industria del motor y la energía

Expoelectric vuelve a Barcelona este fin de semana, 2 y 3 de noviembre, con la novena edición del que es el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos y de energías renovables del sur de Europa.

Como novedad de este año, podrás conocer de primera mano la Anilla energética en el Espacio Autoconsumo. Gracias a este sistema, Expoelectric se convierte en la primera feria del sur de Europa que practica el autoconsumo a través de placas fotovoltaicas y vehículos interconectados.

La Anilla energética permite interaccionar de forma bidireccional a los vehículos eléctricos con la red eléctrica. En este sentido, la electricidad del evento proviene de energía eléctrica de origen renovable generada localmente con placas fotovoltaicas, baterías de almacenamiento y las aportaciones energéticas procedentes de vehículos.

Imagen sacada de su Twitter- https://twitter.com/Expoelectric

En su 9ª edición, la feria ofrece actividades gratuitas para toda la familia, en sintonía con la apuesta que, en los últimos años, Barcelona y Cataluña han estado haciendo para promocionar el vehículo eléctrico y las energías renovables.Sábado 2 y domingo 3 de noviembre, de 10h a 19h.

¡Enterate de la actualidad del plástico aquí!