Fakuma se aplaza 2021

FAKUMA 2018

La próxima edición de Fakuma tendrá lugar del 12 al 16 de octubre de 2021.

En cooperación con la junta asesora de expositores (P. E. Schall GmbH & Co. KG) para Fakuma 2020, los promotores de la feria comercial PE Schall GmbH & Co. KG han decidido posponer la 27a feria internacional de Fakuma para el procesamiento de plásticos hasta 2021. El próximo evento destacado de la industria que cubra todos los aspectos del procesamiento de plásticos tendrá lugar del 12 al 16 de octubre de 2021.

Desde el punto de vista de los organizadores de la feria, esta edición podría haberse celebrado en octubre de 2020. “Junto con todas las partes involucradas, luchamos durante mucho tiempo para modificar las condiciones generales exigidas por la pandemia del coronavirus de tal manera que Fakuma 2020 podría haberse celebrado con éxito”, indica Bettina Schall, gerente de P. E. Schall GmbH & Co. KG. Con este fin se desarrolló un concepto de higiene y seguridad para la segura celebración de la feria. “Cumplimos todos los requisitos previos. Sin embargo, en cooperación con el consejo asesor de expositores hemos decidido posponer Fakuma 2020 hasta octubre de 2021”.

La feria Fakuma está considerada el primer puerto de escala para el moldeo por inyección, la tecnología de extrusión, el termoformado y la impresión en 3D. Presenta innovaciones que cubren todos los aspectos de los materiales, máquinas, periféricos, procesos, simulación, procedimientos, tecnologías y moldes, así como la transformación de plásticos. La feria funciona como un barómetro de la industria y la tecnología y está conectada a nivel internacional. Cada vez se presta más atención en particular a las cuestiones de la protección del medio ambiente, la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos, la economía circular y los bioplásticos. Con una cuidadosa planificación para la próxima edición de Fakuma 2021, los promotores de la feria P. E. Schall GmbH & Co. KG están estableciendo ahora la plataforma necesaria y adecuada para abordar adecuadamente estas importantes cuestiones, que son significativas tanto para el presente como para el futuro. Así pues, como punto culminante del sector industrial, Fakuma 2021 será una plataforma indispensable y se espera con especial expectación.