Feria Formnext; 3D Printing

Misión 3D Printing en la feria Formnext de Frankfurt

Participa en la misión para empresas catalanas en la principal feria de Europa de la tecnología en impresión 3D de aplicación industrial. Haz contactos y conoce las mejores tecnologías para implantar en tu empresa.

La feria FORMNEXT , que tiene lugar en Frankfurt del 13 al 16 de noviembre, es la más completa exposición a nivel europeo de tecnología en impresión 3D, manufactura aditiva y relacionada. Los 470 expositores, 21.492 visitantes y más de 28.000 m2 de exposición se prevé que sean superados un año más en el presente edición. Por lo tanto, es el mejor escaparate de la tecnología en territorio europeo.

Como integrante de la misión empresarial en FormNext, podrás establecer contactos comerciales, enriquecer tu conocimiento de la tecnología en impresión 3D industrial y los materiales que se utilizan.

El programa de actividades en la feria incluye visitas y rutas temáticas personalizadas según la tecnología, el sector de aplicación y el estadio de aplicación en la cadena de valor de cada una de las empresas participantes.

ACCIÓN colabora en el brokerage event del FormNext 2018 en el marco de actividades del proyecto Enterprise Europe Network, cuyo ACCIÓN forma parte y que agrupa más de 600 organismos de apoyo a la empresa en 66 países.

Innovación, tecnología e I + D
Otros / Industria 4.0 / Movilidad sostenible / Química y plásticos / Salud y equipamientos médicos / Tecnología para la alimentación

Potenciar el conocimiento y acercar esta tecnología a la demanda, tan potencial como incipiente, a fin de facilitar su adopción entre las pymes industriales.

Una pyme con producto o proceso productivo susceptible de adoptar la tecnología en impresión 3D.
Una empresa, centro de servicios u oferente de tecnología, materiales o conocimiento del ecosistema de impresión en 3D.
Una entidad de apoyo o facilitación del sector.

Fecha:Del 13 al 15 de noviembre de 2018

Inscripciones hasta el 15 de septiembre

Precio: 300 €

Encuentra más información en Agenda Acció Gencat.

Si te interesan los eventos, no te pierdas ninguno con nuestro calendario internacional de eventos.