Global Robot Expo 2020

Global Robot Expo 2020 nos adentrará en un ecosistema virtual inmersivo para el desarrollo de negocios innovadores

Crear un avatar propio para adentrarse virtualmente en la Industria 4.0, la robótica y la innovación, acceder a distintos stands, exponer un producto o emitir una ponencia sobre el mismo, recibir a visitantes captando datos de forma constante y manteniendo conversaciones de negocio mientras se escucha el bullicio de la feria, pero sin desplazarte de casa.

Esto es lo que propone Global Robot Expo 2020, que en esta edición se celebrará de forma virtual los próximos 20 y 21 de octubre.

foto

“Se trata de un entorno totalmente disruptivo, virtual e inmersivo, con el propósito de seguir configurando un ecosistema de networking único, de alto nivel e interactivo, pero salvaguardando las medidas de seguridad desde el punto de vista más estricto”, explican desde la organización de la feria.

La edición 2020 de esta feria dedicada a la industria, la robótica y la innovación no va a aplazarse más y llega en una versión 100% virtual que permitirá visitar expositores, estar en las conferencias sobre tecnología o Industria 4.0 más punteras y establecer relaciones con directores ejecutivos corporativos o importantes decisores. Para patrocinadores, colaboradores, ponentes y expositores, es “el escaparate perfecto” para generar leads de calidad, interactuar con potenciales clientes, poner su marca “en lo más alto” y aprovechar la oportunidad comercial que brinda GR-EX 2020.

Una experiencia inmersiva capaz de mantener la esencia de GR-EX

La esencia de la feria seguirá siendo la misma, un punto de encuentro con los principales players nacionales e internacionales, repleta de novedades, expertos de alto nivel y un lugar apropiado e inmersivo para conectarse con proveedores, distribuidores y clientes potenciales.

En esta línea, Enric Forner Clavijo, CEO – Founder de GR-EX 2020 asegura: “Pasar de una feria 100% tradicional a la organización y coordinación de un evento totalmente virtual e inmersivo suponen, precisamente, continuar trasladando nuestra pasión por la innovación y la tecnología”, mientras comenta que “esto nos permite mantener la esencia de este congreso internacional que ahora más que nunca abre una puerta a la Industria 4.0 sin fronteras, desplegando el abanico del networking de forma exponencial”.

Con la intención de seguir propiciando el ADN de GR-EX, la feria seguirá contando con cuatro zonas bien definidas:

Industry: un escaparate internacional sobre innovación industrial, automatización y transformación digital.

Logistics: el brand experience personificado con conferencias, demostraciones en vivo y área de exhibición de innovación en logística e intralogística.

Robotics: un espacio ya tradicional en todas nuestras ediciones donde, entre todos, daremos forma al futuro de la robótica y los sistemas inteligentes.

Inteligencia Artificial: una nueva área dedicada a las soluciones existentes en Inteligencia Artificial, destinadas a la transformación digital de las empresas e industrias.

Las propuestas más innovadoras en una feria 3D

Adicionalmente, durante los dos días de feria el visitante podrá asistir a AirMob Expo, una feria destinada a la innovación dentro de la temática de la Smart Mobility. Este encuentro multidisciplinar, trata de compartir las experiencias de la movilidad terrestre alcanzadas en las Smart City por los vehículos autónomos y las nuevas tendencias en Smart Mobility en zonas urbanas e interurbanas, que ahora, se puede extrapolar a la 3ª dimensión mediante el uso de aeronaves personales eléctricas de despegue vertical (eVTOL). La tendencia en este sector, pasa por el desarrollo de nuevos dispositivos terrestres y aéreos más ecológicos, sostenibles, seguros y accesibles a todas las personas.

En términos generales, GR-EX brinda la oportunidad de vivir una experiencia 360º, obteniendo una visión panorámica y periférica de la innovación y la Industria 4.0 en la que el negocio y desarrollo empresarial siguen siendo la clave: desde la introducción de un nuevo producto al mercado, hasta potenciar el alcance de sus bestsellers, en GR-EX las ofertas se cierran durante todo el transcurso del evento.