Hexagon presenta sus webinars de septiembre

Hexagon presenta su campaña de contenidos digitales y abre la inscripción para sus webinars de septiembre

Hexagon Manufacturing Intelligence Division sigue potenciando el canal digital para el contacto con sus clientes y amigos del sector industrial, como ya realizó durante los peores meses de la pandemia del COVID-19. En este sentido, sus equipos técnicos y de aplicaciones retoman la emisión de contenidos de gran interés mediante el formato de webinar a partir de este mismo mes de septiembre.

Esta nueva campaña de contenidos se iniciará el próximo 17 de septiembre, a las 11 horas, con una sesión focalizada sobre cómo transformar la metrología 3D de la empresa para aumentar su productividad y digitalización, sin grandes cambios ni Inversiones, mediante las nuevas soluciones colaborativas de Hexagon.

La semana siguiente, el jueves 24 de septiembre, en horario de las 4 de la tarde, los ponentes de Hexagon presentaran las soluciones para el digitalizado 3D de piezas de automóvil medianas y grandes para el análisis dimensional y de proceso.

Periódicamente se anunciará la programación de los siguientes meses para que todos los interesados puedan realizar su inscripción de forma cómoda y sencilla. Durante el desarrollo de cada webinar y, al finalizar, los asistentes pueden realizar sus consultas que son respondidas siempre en directo por los ponentes del webinar.

Programación webinars para septiembre de 2020

Aumentar la productividad del departamento de metrología con soluciones 4.0 asequibles a todas las empresas

Jueves 17 de septiembre 2020 – 11,00 horas

“Descripción: El departamento de metrología de las empresas proporciona información muy valiosa a la producción para asegurar la estabilidad de los procesos y la calidad de los productos. Pero no es ajena a la creciente demanda de productividad y eficiencia que implica a todos los procesos de la planta, exigiendo que también avance a la digitalización y automatización, así como en la máxima eficiencia de todos sus recursos. En este webinar explicaremos las soluciones ‘Collaborative Solutions’ de Hexagon, que aumentan el rendimiento a partir de soluciones que no requieren de grandes cambios ni inversiones pero que permiten hacer un paso significativo en la adaptación de la metrología a la industria 4.0, en todo tipo de empresas incluso las más pequeñas y aunque tengan solo una máquina.”

Soluciones automáticas de inspección 3D de piezas de automóvil por palpado y digitalizado con Mercury FX

Jueves 24 de septiembre 2020 – 16,00 horas

“Descripción: La información 3D de piezas complejas es una herramienta básica para conocer la evolución de la producción y tomar acciones para garantizar su eficiencia. Para obtener esta información mediante un sistema fiable, robusto y preciso, los sistemas Mercury FX son tan flexibles que permiten todas las medidas de pieza, medición por palpado, digitalizado láser y se entregan con todos los utillajes para el posicionamiento de las piezas. En este webinar explicaremos las soluciones Mercury FX con sus sensores y los elementos que son necesarios para una medición fiable y que permita mostrar todas las incidencias de la producción.”

Toda la actualidad del plástico y mucho más.