IN3DUSTRY 2018

IN3DUSTRY 2018

El pasado 18 de Octubre finalizaba la tercera edición de una de las conferencias de impresión 3D más grandes del mundo.In3dustry 2018

IN3DUSTRY había invitado a oradores y expositores de todos los niveles de la impresión 3D, y a grandes como HP y Heathio, que se codearon con las nuevas empresas de impresión 3D, los diseñadores pioneros y los representantes de las iniciativas tecnológicas locales.

El objetivo del acontecimiento es acelerar el uso de esta tecnología, también denominada “fabricación aditiva”, en todos los sectores industriales; por este motivo, en esta edición se incorporan nuevos actores como potenciales usuarios de la fabricación aditiva.

Han participado más de 40 representantes de compañías usuarias de esta innovadora tecnología que se interrelacionarán con más de 91 empresas expositoras.

IN3DUSTRY 2018

HP educa acerca de la impresión aditiva

Aprovechando su participación en la feria In3Dustry de Barcelona, HP ha puesto en marcha HP 3D Printing University, un espacio divulgativo en el que se realizarán presentaciones sobre los nuevos materiales de impresión, el 3D en el mundo de la robótica y la automoción o cómo aprender a diseñar para imprimir en 3D.HP 3D Printing University

HEALTHIO

La impresión 3D al campo de la salud

La revolución de la impresión 3D en la medicina acaba de arrancar. Es por ello que los profesionales médicos están convencidos de que el camino por recorrer es tan largo como esperanzador.

Heathio 2018

La innovación más llamativa es la que lentamente se empieza a dar en el campo de los materiales. De momento en la mayoría de centros hospitalarios se trabaja con materiales ‘muertos’: titanio para las prótesis y para las guías.

El objetivo, sin embargo, es conseguir hacerlo con células vivas para poder imprimir órganos funcionales.

Renishwa exposición
Renishwa exposición
Rebishaw Exposición
Renishwa exposición . Implantes, guías de corte y guías de perforación.

 

Algunas de las novedades más destacadas de la cita son la app Social Diabetes, que permite autogestionar esta enfermedad por parte de los pacientes de forma más fácil.

O MJN Neuroserveis, una empresa creada por el padre de una niña con epilepsia que ha desarrollado un auricular que permite evaluar en todo momento el riesgo de una crisis de esta enfermedad.

heathio exposición


No te pierdas ninguno de los eventos con nuestro calendario y síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Linkedin, para estar siempre informado.