Industry 3D 2019

Industry From Needs to Solutions, el salón sobre industria 4.0 que organiza Fira de Barcelona, abre hoy las puertas de su cuarta edición, con nuevos sectores y cuatro congresos.

Este año, el certamen contará con una zona expositiva con 150 empresas participantes y la celebración de cuatro congresos con 150 expertos, así como un espacio para el networking y una amplia oferta de talleres y actividades.

Ven y descubre todas las novedades del universo tecnológico, vive en primera persona lo último en fabricación aditiva y conoce las mejores formas de optmizar tu flujo de trabajo.

Podrás acercarte a las mejores prácticas de trabajo de las compañías pioneras que utilizan AM y estar en contacto con profesionales de alto nivel.

INDUSTRY From Needs to Solutions contará con diversos programas y acciones de B2B en las que los expositores podrán mantener reuniones exclusivas con compradores de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. Los principales usuarios de tecnología avanzada acuden a INDUSTRY From Needs to Solutions en busca de soluciones tecnológicas que puedan dar respuesta a sus necesidades de fabricación industrial.

Encuentros de negocio entre empresas y compradores europeos

Tras el éxito de la pasada edición. INDUSTRY From Needs to Solutions vuelve a organizar el B2B European Technology Buyers Programme, que consiste en la realización de encuentros de negocio entre empresas expositoras del sector y compradores europeos de Impresión Aditiva y Fabricación Avanzada, procedentes de países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, República Checa o Reino Unido, con demandas específicas del sector