Interpack 2020

La feria Interpack 2020 ya tiene todos sus espacios de exposición asignados. Alrededor de 3.000 empresas de unos 60 países exhibirán sus productos del 7 al 13 de mayo de 2020 en el principal evento del mundo para el ramo del envasado y la correspondiente industria de procesamiento. También se ha completado el cupo de participación en el acto ‘Components – special trade fair by Interpack’ destinado a los proveedores, que tendrá lugar simultáneamente en el pabellón 18.

Fecha y horario de apertura

Fecha
07-13 de mayo de 2020

Horario
diario: 10:00 a.m. – 6:00 p.m.

Mejoras en la estructuración de los pabellones

La estructuración de Interpack ha sido optimizada con objeto de facilitar la visita. Ahora está organizada según las especialidades de las correspondientes industrias consumidoras, como el sector cosmético y el farmacéutico (pabellones 15-17), o bien por determinados ámbitos del ramo, como materiales y medios de envasado y su producción (pabellones contiguos a la entrada norte).

Para simplificar la orientación dentro de los clústeres, se han estructurado con mayor claridad los stands de los expositores. Las ofertas relacionadas con pasos específicos de los distintos procesos se exhibirán ahora muy cerca unas de otras.

Clicka aquí para poder acceder al mapa interactivo

Nueva conferencia: ‘Life without Packaging?’

La sostenibilidad, desde hace años tema estrella del sector, ha experimentado recientemente un nuevo impulso debido, sobre todo, a la discusión pública en torno a los envases de plástico.

La nueva conferencia ‘Life without Packaging?’ plantea los temas del envasado, la sostenibilidad y el medio ambiente desde diferentes perspectivas. En ella tomarán la palabra defensores y detractores, que debatirán sobre los aspectos prescindibles y los necesarios.

La atención se centrará en la sostenibilidad y el impacto ambiental, la reducción de desperdicios alimentarios y la higiene. Esta conferencia de un día de duración tendrá lugar el 12 de mayo, la penúltima jornada de la feria, de 10:30 a 17:00 horas en el CCD Süd.

La entrada cuesta 299 euros y se puede adquirir a través de la tienda online de Interpack en www.interpack.com. En ella figura información detallada sobre los ponentes y el programa de la conferencia.