Inyectoras Hürmak

Las inyectoras Hürmak llegan a España gracias a C.T. Servicio S.A.- Centrotécnica

Hürmak Machinery y C.T Servicio, S.A. – Centrotécnica ha llegado a un acuerdo para la representación en todo el territorio español, que cubre la gama de inyectoras desde 150 hasta 1.000 toneladas de fuerza de cierre.

Entre sus diversos modelos destaca la Zenith (inyectoras híbridas con cierre de dos platos), la serie Pro (inyectoras ultra rápidas de rodillera para packaging) y las inyectoras convencionales de la serie Eco-Energy. 

Con 50 años de historia produciendo máquinas de medio y gran tonelaje, la firma Hürmak, fue fundada por la familia Angan, cuya segunda generación sigue dirigiendo la compañía hoy en día. Situada estratégicamente en Estambul, la empresa ha logrado el reconocimiento de la industria de Europa y Oriente Medio gracias a su alto grado de fiabilidad, soluciones tecnológicas de vanguardia y excelente relación calidad precio.

El desarrollo propio de una avanzada tecnología de cierre de dos platos hace de la serie Zenith una inyectora extremadamente compacta en dimensiones, que mantiene a la vez amplias cotas de trabajo.

Un empeño personal de esta empresa familiar es facilitar y abaratar costes de mantenimiento a sus clientes, por lo que se ha optado por montar componentes de máxima calidad y fácilmente localizables en el mercado, con referencias estándar. El control con pantalla táctil de 21,5” es el Keba i8000 austriaco, pero también destacan otros proveedores alemanes, italianos o japoneses como Beckhoff, Baumuller, Schneider Electric, Ina, Pilz, Siemens, Hansa Flex, Hydac, Atos, Gefran y THK entre otros. 

Las inyectoras Hürmak están desarrolladas, fabricadas y producidas totalmente en Turquía, donde es el principal fabricante del país. Recientemente ha sido galardonada como una de las 100 compañías de más rápido crecimiento de Turquía, con crecimientos anuales de las exportaciones desde 2017 del 150%.

¡Toda la actualidad del plástico y sus noticias, aquí!