Itoplas arrasa en Chemplast 2019

Itoplas ha vuelto a destacar en esta edición de Chemplast 2019 con una espectacular puesta en escena de su máquina en exposición, una inyectora de la Serie iS, una i160S de 160 toneladas de fuerza de cierre.

En soluciones de la Industria 4.0, ahorro energético de la maquinaria en producción y los materiales biodegradables como los principales motivos a facilitar entre los clientes.

El stand de Itoplas no ha pasado desapercibido. En un escenario ha mostrado la máquina de la Serie iS, una i160S de 160 toneladas de fuerza de cierre, funcionando de forma totalmente gestionada en remoto, con las cámaras de visión artificial integradas y demostrando las capacidades propias para la Industria 4.0.

Esta puesta en escena disruptiva ha pretendido mostrar las posibilidades de trabajo de las soluciones de Itoplas, unificadas en sus máquinas de la Serie iS, integrando tanto el diseño funcional de las máquinas, como el ahorro energético del Kit itoSave, como las diversas capacidades del sistema PAC+HMI itoControl.

Toda la actualidad del plástico aquí.