J826 la nueva impresora 3D de Stratasys

La nueva J826 amplía el acceso a la impresión 3D PolyJet a todo color y en siete materiales para empresas de tamaño medio e instituciones educativas a la mitad del precio

Poniendo al alcance de un mayor número de diseñadores de productos y empresas de tamaño medio todas las posibilidades del realismo impreso en 3D, Stratasys ha presentado la nueva impresora 3D J826 en el 3DExperience World.

La impresora 3D J826, aproximadamente a la mitad del precio que otras impresoras de la serie J8 PolyJet, combina el realismo de las piezas y la productividad, incluida la impresión 3D en color y en múltiples materiales Pantone Validated.

Desarrollada específicamente para diseñadores, permite ahorrar semanas en los ciclos de diseño, con una calidad de impresión excepcional, para crear prototipos muy realistas que ayudan a representar con exactitud el concepto del diseñador, dándole vida con mayor rapidez y aumentando la calidad con más iteraciones de diseño.

La J826 resulta especialmente adecuada para empresas con necesidades de modelado de volumen medio en sectores como bienes de consumo y electrónica, automoción e instituciones educativas.

La impresora 3D J826 aprovecha los mismos materiales PolyJet de alto rendimiento que la J850, satisfaciendo así las necesidades tanto de los diseñadores como de los ingenieros.

Incluye la gama completa de texturas y transparencia con VeroUltraClear y color Pantone Validated (pendiente de validación final), lo que ofrece un lenguaje universal de color que garantiza una toma de decisiones fiable y realista en todas las fases del proceso de diseño. Es totalmente compatible con el software GrabCAD Print, lo que hace posible importar sin problemas los formatos CAD más habituales (por ejemplo, Solidworks).

Se prevé que la J826 saldrá a la venta en mayo de 2020. Para obtener más información sobre el poder del realismo impreso en 3D para diseñadores e ingenieros, visite la página web de la serie J8.

¡Encuentra toda la actualidad del plástico y mucho más, aquí!