Jordi Bernabeu, nuevo presidente de Hispack

Jordi Bernabeu, director de Markem-Imaje en el mercado ibérico, nuevo presidente de Hispack

Jordi Bernabeu presidente de Hispack

El Consejo de Administración de Fira de Barcelona ha nombrado al director de Markem-Imaje en España y Portugal, Jordi Bernabeu, presidente del comité organizador de Hispack 2021.

El salón internacional de periodicidad trienal especializado en packaging, proceso y logística, cuya decimoctava edición tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2021 en el recinto de Gran Via.

Bernabeu toma el relevo del empresario Javier Riera-Marsá, quien ocupó la presidencia de Hispack en el periodo 2006-2018.

El nuevo presidente señala que asume esta responsabilidad “con gran ilusión y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de Hispack, su liderazgo como plataforma ferial para el mundo del packaging en nuestro país y su expansión internacional”.

Jordi Bernabeu se incorpora en un momento en que la emblemática feria barcelonesa de envase, embalaje, proceso y logística está definiendo su plan estratégico hasta 2024 con los retos especialmente de aumentar la presencia internacional de empresas y profesionales.

Así puede impulsar especialidades conectadas con la industria del packaging, concentrar toda la innovación del sector y seguir visualizando las tendencias que marcan la evolución del envase y embalaje.

Entérate siempre de la actualidad del plástico con Fadiplast.