LEGO y su calendario de Adviendo

LEGO se prepara para la Navidad con divertidos calendarios de Adviento

La Navidad cada vez está más cerca y para los más pequeños la espera se hace interminable. Los calendarios de Adviento permiten poner un punto de emoción e ilusión a cada día de diciembre de forma mágica y tradicional.

Y, como cada año, no podían faltar los diferentes calendarios de Adviento de LEGO. Cada día, los más pequeños podrán abrir una ventana y conseguir un objeto de su serie, película o minifiguras de sus personajes LEGO preferidos.

Los calendarios de Adviento son una divertida forma de contar los días hasta la llegada de la Navidad. Se trata de una costumbre alemana del siglo XIX que comenzó con 24 líneas de tiza que las familias pintaban en la puerta o en la pared para que los niños borrasen una por cada día que pasaba hasta llegar la Navidad.

Hoy, esta tradición ya ha evolucionado, pasando de incluir dulces o bombones de chocolate a todo tipo de regalos. LEGO, fiel a estas fechas, presenta cada año los calendarios de Adviento más divertidos y creativos que no pueden faltar en cualquier casa para animar la cuenta atrás navideña.

  • Calendario de Adviento de LEGO City (Ref. 60235): este set contiene contiene diferentes regalos para construir, desde una moto nieve, una chimenea, una mecedora, un telescopio y muchas figuras más. Este calendario de adviento incluye 7 minifiguras y una figura de un husky. Y lo más importante, la figura de Papá Noel está incluida.
  • Calendario de Adviento de LEGO Star Wars (Ref. 75245): Detrás de las ventanas encontrará personajes de Star Wars, naves estelares, vehículos y otros juguetes para construir coleccionables, así como 2 exclusivas figuras LEGO con un aire muy navideño. Cuando las haya abierto todas, tu peque podrá desplegar también un tapete de juego decorado con una vistosa escena de la isla de Ahch-To para recrear las legendarias aventuras de la saga Star Wars.
  • Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter (Ref. 75964): Según se acerca el gran día, tu peque puede ir recreando felices escenas navideñas de la saga cinematográfica de Harry Potter que servirán de fuente de inspiración para jugar e imaginar durante las Navidades, e incluso después de que acaben las fiestas. El Calendario de Adviento de LEGO Harry Potter incluye 7 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albus Dumbledore, el Profesor Flitwick y el arquitecto de Hogwarts; e incorpora además una figura de Hedwig.
  • Calendario de Adviento de LEGO Friends (Ref. 41382): ayuda al pequeño constructor a prepararse para la Navidad con los fantásticos regalos del mundo de Heartlake City. Aportarán un alegre aire festivo a la habitación cuando los uses de adorno, o incluso al árbol si los cuelgas de un lazo. Entre las sorpresas de su interior destaca un minipersonaje de Mia, dos pingüinos, dos robots y las figuras de un hámster y un muñeco de nieve.

Encuentra todas las noticias y actualidad del plástico y mucho más aquí