Premios Liderpack

Graphispack Asociación ha convocado los Premios Liderpack en el salón Hispack de Fira de Barcelona abren el plazo para que empresas y profesionales presenten a concurso sus envases y embalajes más innovadores, creativos, sostenibles y funcionales fabricados en España.

También pueden inscribirse soluciones y materiales de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) que se aplican en el comercio. Como novedad, en esta edición se incluye una categoría especial para reconocer el mejor proyecto o iniciativa frente al COVID-19 llevado a cabo por empresas vinculadas a la industria del packaging.

Los trabajos a concurso deben haberse fabricado en España en 2019 y primer semestre de 2020. La inscripción de trabajos puede realizarse on-line a través de la web de los Liderpack hasta el 2 de octubre. Una vez cumplimentado este procedimiento, los proyectos se deberán presentar físicamente entre el 5 y el 7 de octubre de 2020 en Fira de Barcelona.

¿Qué són los Premios Liderpack?

Los Premios Liderpack, buscan envases y embalajes innovadores, sostenibles y creativos dirigidos al consumidor final, a sectores industriales o al uso en el transporte y la logística. Creados en 1995, son los galardones más importantes, que se conceden en España. 
En el apartado de materiales de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) se reconocen las mejores soluciones para generar decisiones de compra en la tienda.

Clic para inscribirte

Conexión con la industria mundial del marketing y el retail

Desde 2015, los Premios Liderpack en la categoría de PLV, se otorgan los “Popai Award”, premio reconocido por la Asociación Global de Marketing y Retail, Popai, que opera en 45 países y tiene más de 1.700 asociados en todo el mundo.

Esta conexión internacional confiere a los trabajos premiados en las categorías de PLV, una mayor visibilidad en el mercado exterior, como ejemplo de la calidad y creatividad de las empresas españolas del sector del retail y de  la PLV.