Premios SIR by Raorsa

PROYECTO “PREMIOS SIR BY RAORSA” POR LA SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y RECICLAJE. EN RAORSA BUSCAMOS NUEVOS PROCESOS DE FABRICACIÓN, NUEVOS MATERIALES E INICIATIVAS INNOVADORAS QUE AYUDEN A CONSEGUIR UNA INDUSTRIA DE MATERIALES PLÁSTICOS INTELIGENTES, INNOVADORES Y SOSTENIBLES.

Premios SIR

La empresa Raorsa Maquinaria está formada por un equipo humano con más de 35 años de experiencia en el sector de la tecnología para el plástico.
Innovación, calidad y servicio son los pilares fundamentales de la empresa y gracias a la confianza de nuestros clientes, crecemos cada día para ofrecerles la tecnología más avanzada.

Avanzamos hacia una nueva industria de nuevos materiales y es por ello que en Raorsa además de cumplir con las responsabilidades legales en estándares de seguridad y marco medioambiental que exige nuestra política de responsabilidad social corporativa, queremos incorporar políticas, prácticas y procedimientos laborales, sociales y medioambientales encaminadas a trabajar en el respeto por los derechos humanos y a tomar medidas para reducir el impacto medioambiental.

Bajo nuestro proyecto “Premios SIR by Raorsa” por la Sostenibilidad, Innovación y Reciclaje ”, buscamos nuevos procesos de fabricación, nuevas composiciones de materia prima,… iniciativas innovadoras que ayuden a conseguir una industria de materiales plásticos inteligentes, innovadores y sostenibles así como una concienciación entre la población de un uso adecuado del plástico, que sumen valor a una industria que sin duda demuestra su compromiso con el medio ambiente adaptando cada día sus procesos a las nuevas normativas, aspecto fundamental para seguir creciendo en el sector.

Un camino en el que también queremos sumarnos aportando a nuestros clientes soluciones que le ayuden a innovar y a mejorar su productividad.

Plazos abiertos para las inscripciones.