ProACCIÓ 4.0

Aprovecha la llegada de la industria del futuro!

La industria 4.0 ya es una realidad que está cambiando radicalmente el mundo de la empresa en todas partes. La transformación de la PYME pasa por la adopción de tecnologías como la inteligencia artificial, el big data , la internet de las cosas, el machine learning , la realidad aumentada, la movilidad 5G, la encriptación vía blockchain , la robótica col · laborativa o cualquier otra aplicación empresarial de las nuevas tecnologías.

El programa proacción 4.0 engloba varios servicios que ACCIÓN pone a tu disposición para dar el salto hacia la industria 4.0. Con él puedes acceder a un servicio diagnóstico avanzado 4.0 , un programa de Cupones industria 4.0 , ayudas para impulsar proyectos de innovación 4.0 , líneas de financiación , etc. Aquí también puedes consultar las próximas actividades, jornadas y misiones específicamente orientadas a la Industria 4.0, que comenzarán por un ciclo de presentaciones en diversas ciudades de Cataluña.

Vuelos estar al día? Quieres que te avisemos a medida que vayan abriéndose estos diferentes servicios? ¿Quieres saber cómo tu empresa puede hacer el salto hacia la industria 4.0? Cuéntanos tu caso y empezaremos a trazar juntos tu camino hacia la industria del futuro!

¡Podreis ver el articulo original aquí, y seguir la actualidad de las noticias! y mucho más!