profesionales

de la inyección

y el soplado

Nuestra visión

Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer soluciones personalizadas a nuestros actuales, y potenciales clientes, para crear y desarrollar cada uno de los proyectos y adaptarlos a sus necesidades.

Para ello contamos con grandes profesionales que han permitido nuestra presencia en sectores muy variados y que siguen trabajando por explorar otros nuevos.

Estamos a su disposición para escuchar sus peticiones y materializarlas, ofreciéndoles nuestra integridad, calidad y trabajo bien hecho.

30 aniversario 1989 Fadiplast

sobre Nosotros

FADIPLAST, S.L. es una empresa dedicada  al soplado e inyección de plástico, con más de 30 años de experiencia.

Nuestra actividad principal consiste en la fabricación de piezas técnicas para sectores varios como; el sector de la automoción, construcción, embalaje, herramienta, medicina o agricultura.

Cabe destacar el asesoramiento que ofrece en todo el proceso con cada proyecto hasta la pieza final,siempre buscando la perfección en su producto. Todo esto se consigue gracias a la confianza y la amplia cooperación de sus clientes, trabajadores y proveedores, creando una relación comercial  bastante consolidada en el mercado del plástico.

Materializamos tus ideas
y damos solución a tus necesidades

Fadiplast

especialistas

en fabricación, en piezas técnicas, 
en el mejor diseño, en la mejor calidad
Dirección

C/Tuxans, nave 12 
P. I. Can Milans
08110 – Montcada i Reixac 
Barcelona Spain

contáctanos

TEL :  93 564 80 05

Email : fadiplast@fadiplast.com

FAX:  93 564 80 99

horarios

LUN-VIE 06:00 – 18:00

SAB-DOM CERRADO