Revolución de la impresión 3D

Transforma tu empresa con la revolución de la impresión 3D

Olvida los cartuchos de tinta y el papel. La impresión 3D va más allá de un dispositivo, es una de las revoluciones más importantes que vivirá el mundo de la producción industrial. ¿Quieres saber si las grandes expectativas que genera también pueden potenciar tu empresa? Quieres descubrir las nuevas posibilidades que te ofrece la manufactura 3D todavía ni te imaginas?

El Servicio de orientación en manufactura 3D de ACCIÓN es la puerta de entrada que necesitas a la tecnología que transformará tu empresa. De una manera personalizada, te orientaremos sobre cuál es la mejor manera de aprovechar la impresión 3D para ser más competitivo, podrás participar en talleres de formación y te pondremos en contacto con el proveedor que más se ajuste a tus necesidades.

No esperes más a conocer las ventajas reales de la impresión 3D para tu negocio y pulsa el botón que transformará tu empresa!

¿Qué ofrece?

Con el Servicio de orientación en manufactura 3D analizaremos tu negocio, tu cadena de producción y las tendencias tecnológicas y de negocio que la impresión 3D está abriendo a tu sector. En función de las particularidades de tu modelo de negocio, identificaremos cuáles son los próximos pasos más adecuados para t’aprofitis de esta nueva revolución industrial, la revolución 3D. Aunque en dudas? Consúltanos!

¿Cómo funciona?

El Servicio de orientación en manufactura 3D dispone de tres estadios:

  • Si apenas te estás planteando si la impresión 3D está hecha para ti …

Te orientamos sobre las aplicaciones del 3D en tu negocio, como puede hacer más productiva tu empresa y te ayudamos a encontrar los mejores partners o los posibles socios con los que poner en marcha tu proyecto de manufactura 3D. Disfrutarás de tres horas de consultoría con un experto en impresión 3D sin coste a través del servicio de orientación inicial Codiseño con Fira de Barcelona .

  • Si ya sabes que necesitas de la impresión 3D …

Los Talleres de transformación digital te permitirán aprender de forma colectiva los aspectos prácticos de la aplicación de la impresión 3D en tu empresa. Además, disfrutarás de una visita guiada a la feria IN (3D) ustry. El taller y la visita se cofinanciarán entre la empresa y ACCIÓN.

  • Si ya aplicas la impresión 3D …

Te acompañamos a las ferias más importantes del sector, como la Formnext de Frankfurt. Podrás conocer de primera mano los agentes y los proveedores líderes en 3D Printing.

Participa en uno, dos o en los tres estadios en función de tus necesidades!

¿A quién va dirigido?

El Servicio de orientación en manufactura 3D se dirige a empresas establecidas en Cataluña dedicadas a la producción, diseño y / o fabricación industrial de productos que demanden soluciones de impresión 3D. Consúltanos para conocer más detalles!

SOLICÍTALO

No te pierdas ningún evento con nuestro calendario internacional.