Tubo de alta gama de Quadpack

El tubo de alta gama de Quadpack, fabricado totalmente con plástico reciclado

Utilizar plástico reciclado posconsumo (PCR) tiene más sentido que nunca. Utilizar materiales fabricados con residuos de plástico, reduciendo así la basura y la contaminación en nuestras calles y nuestros mares.

Requiere menos energía en su fabricación, incluso teniendo en cuenta su recolección, su reciclado y su posterior remanufacturado. Y en lo que se refiere a la forma de los tubos de Quadpack, su rendimiento es “insuperable”.

El nuevo tubo de PCR de Quadpack está fabricado íntegramente con plástico reciclado. Es perfecto para productos de cuidado facial, contorno de ojos, tratamientos localizados y aplicaciones cosméticas, y está disponible en dos versiones.

El tubo más pequeño tiene un diámetro de 16 mm y una capacidad de 5-10 ml, por lo que resulta ideal para tratamientos de alta gama, muestras u obsequios promocionales.

Presenta una bola deslizante de metal para que la fórmula se deslice en la piel con un toque agradable y fresco.

Por su parte, el tubo de mayor tamaño posee un diámetro de 19 mm, con un collar estándar y una capacidad de 5-20 ml.

Para fórmulas más agresivas, como aquellas con alcohol o ingredientes cítricos, se puede dotar al Tubo de PCR con una capa interna de EVOH. Las propiedades protectoras de esta capa evitan que la fórmula se oxide y contribuyen a prevenir la migración de producto.

También pueden incorporarse propiedades especiales contra los rayos ultravioleta para fórmulas sensibles a estos.

Los expertos en decoración de Quadpack pueden aplicar un amplio repertorio de técnicas para eliminar el tono amarillento derivado del proceso de reciclado y crear un envase atractivo.

Se le pueden aplicar juegos de colores y técnicas de serigrafía, metalizado y otras muchas para satisfacer las necesidades de las marcas más sofisticadas.

¡Aquí podrás encontrar todas las noticias del plástico en la actualidad, no te las pierdas!